Estrenando cuentos para bebés

Estrené el mes de febrero aterrizando en "el continente", con una semana de cuentos por delante. Cada día en una biblioteca diferente de la ciudad de Salamanca. Un recorrido muy interesante para vivir cómo cambian los cuentos en función del lugar, del público... Porque en este oficio no hay dos días ni dos veces iguales.

Pero lo más especial de la semana llegó el miércoles 4. Me estrené con bebés en la Biblioteca Torrente Ballester. Fue mi primera vez contando a esos preciosos y pequeños seres. El proceso de creación del espectáculo fue muy bonito. Me encantó descubrir que sumergirme en las canciones, las rimas, los juegos para bebés, es el mejor antídoto contra cualquier pesadumbre que me aceche. Tal vez por eso el estreno fue tan bonito, porque yo me sentía ilusionada con lo que iba a ofrecer, con esos pequeños cuentos que me habían hecho feliz mientras los descubría, los ideaba, los probaba... Me sentí sorprendentemente cómoda para ser la primera vez, así que ya espero impaciente mis próximas sesiones con bebés. Nunca imaginé que los bebecuentos me fueran a gustar tanto. 

No hay comentarios: